UN TIPO DURO Y UNA RUBIA PASEANDO POR EL LADO OSCURO

UN TIPO DURO Y UNA RUBIA PASEANDO POR EL LADO OSCURO

A partir de hoy ya podéis disfrutar en El Economato de las dos nuevas cervezas que hemos incorporado a nuestro catálogo. Se trata de una pareja con gran carácter:

Urban beer whisky Belgian Dubbel

Esta cerveza artesana fabricada en Zamudio, cerca de Bilbao, destaca por emplear técnicas tradicionales y materias primas de primera calidad (agua, malta de cebada, lúpulo y levadura). Su sabor intenso a caramelo, vainilla y cacao armoniza perfectamente con notas de madera y con el gran final que aporta el whisky. En definitiva, un auténtico tipo duro de corazón amable.

 

 

 

 

 

The Dark Side of the Wheat

Esta cerveza artesanal del estilo Dunkel weizen (característico del sur de Alemania) está fabricada en Burgos (Cervezas Virtus & Una rubia)  y emplea para su elaboración malta de cebada y trigo, lúpulo, dextrosa y levadura. Además contiene un ingrediente que la hace muy especial, se trata del agua de Burgos, un agua “blanda” que por sus características físico-químicas resulta ideal para su fabricación. Se distancia de las cervezas de trigo del tipo Dunkel weizen por su color oscuro obtenido gracias a maltas tostadas. Aromas y sabores maltosos algo dulces con un final de moderado amargor convierten a esta cerveza en una verdadera rubia paseando por el lado oscuro… del trigo.

 

 

 

Share

Artículos recomendados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *