Guía del Ocio destaca El Economato

Guía del Ocio destaca El Economato

Esta misma semana, la Guía del Ocio destaca una de nuestras tabernas El Economato. Concretamente se refiere a la de calle Belén 5, en Madrid, que está entre las recomendaciones de su sección Tarde y Noche. Agradecemos muchísimo la reseña por las estupendas palabras que nos dedica la periodista Laura S. Lara. El artículo podéis encontrarlo en su epígrafe dedicado a «Planes Diferentes«. Os recordamos que, con el tiempo, la Guía del Ocio suele desactivar los enlaces, por lo que tal vez no podáis leerlo en el futuro.

Laura describe lo acogedor que resulta nuestro espacio, con las ventanas hasta el suelo y el ladrillo visto. En cuanto a la oferta gastronómica, hace mención de la amplia variedad de conservas que se pueden encontrar, procedentes de España, Portugal y Francia. Igualmente habla de nuestro espíritu de vermutería, por la amplia selección de vermús de nuestra carta. Entre las bebidas también destaca los vinos, ponches, sangrías y, por supuesto, algunos cócteles protagonizados precisamente por el vermú.

Por otro lado, la periodista detalla algunas sugerencias de nuestra carta general. Se fija especialmente en nuestros platos típicos de taberna, como las croquetas, la ensaladilla rusa o la tortilla de patata. Nuestro toque actual también queda apuntado con el tartar de atún rojo o la causa limeña con sardinillas, que, ya os lo decimos nosotros, están para entrar en el paraíso de las maravillas gastronómicas. Destaca igualmente nuestra cocina a la brasa, tanto el pescado como la carne, que nos quedan de maravilla. ¡Animaos a visitarnos y a comprobar todos estos detalles que cuenta la Guía del Ocio sobre nosotros!

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *