Detalles gourmet para Navidad

Detalles gourmet para Navidad

Si estáis pensando en los regalos para Navidad, los detalles gourmet son siempre un acierto. Cuando en estas fechas que ya se avecinan os asalten las dudas habituales sobre qué regalar, recordad que podéis venir a vernos en El Economato. El servicio especial de maletines navideños estará en marcha en la taberna de calle Belén, 5. Tenemos propuestas aptas para los mayores “disfrutones” gastronómicos y también para aquellos que todavía no saben que lo son 😉

Podemos ofreceros diferentes combinaciones de productos que harán las delicias de los amigos y familiares que reciban vuestros presentes. Imaginad cuando vean que vuestro regalo es una selección de extraordinarias conservas o de botellas de riquísimo vermú. En definitiva, deliciosos detalles gourmet. Estamos totalmente seguros de que sus caras reflejarán sorpresa y alegría. Por supuesto, os animamos a buscar algo para vosotros mismos, los auto-regalos son siempre una garantía de éxito ¿no estáis de acuerdo?

Ya sabéis que todos nuestros productos están especialmente elegidos por el equipo de tabernas El Economato. Las referencias se van incorporando teniendo en cuenta la calidad y la innovación. Entre las conservas procedentes del mercado español están presentes Zallo, Olasagasti, Espinaler, Los Peperetes, Frinsa y La Brújula.  Pero también encontraréis, por ejemplo, estupendas opciones francesas (La Quiberonnaise y La belle Iloise) y portuguesas (Jose, Lucas E&Ca y A Poveira).

No dejéis para el último momento esta tarea porque, lo que muchas veces resulta un agobio, con nosotros será un momento muy placentero. Cuando estéis eligiendo los productos podréis pensar en los buenos ratos que viviréis al degustarlos y, sobre todo, al compartirlos. Al placer que suponen los buenos detalles gourmet se unirá el de la compañía en una buena reunión.

Si no tenéis mucho tiempo, nos podéis consultar sobre las combinaciones que hemos previsto. También podéis tomarlas solo como base y hacer los cambios que creáis oportunos para personalizarlas según los destinatarios, o, directamente, elegir los productos que queráis para componer vuestro maletín de regalo. ¡Os esperamos!

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *