Pasión por las conservas

Sentimos pasión por las conservas de calidad y queremos darles el lugar que merecen, algo que transmitimos mediante la cuidada selección de nuestra carta, que permite viajar a través de los sabores de nuestro país y de otros tradicionalmente conserveros como Francia y Portugal.

Encontramos nuevos productos visitando ferias y conserveras y los incorporamos a los almacenes de El Economato para que nuestros clientes se diviertan probando nuestros descubrimientos. Tenemos conservas vegetales, cárnicas y de pescado que pueden consumirse en las tabernas o llevarse a casa para disfrutar en alguna ocasión especial.

Diferentes estudios afirman que las conservas mantienen durante largo tiempo las propiedades de los alimentos: vitaminas, proteínas y, en el caso del pescado azul, ácidos Omega 3. Son, por tanto, productos saludables y muy variados con los que despertar la imaginación en la cocina. En nuestras tabernas los presentamos en tapas, tostas o platos más elaborados.

Las conserveras tradicionales además de mantener la calidad, los procesos artesanales y las presentaciones clásicas también están potenciando nuevas recetas. Nosotros estamos atentos a esos platos gourmet que, por dentro, son auténticas joyas gastronómicas y, por fuera, objetos de colección por los espectaculares diseños que se están incorporando a las latas. En nuestras tabernas podéis ver una buena muestra de ello.

Nuestra carta de conservas también varía en función de la época del año, así que, no lo dudéis, siempre hay un buen motivo para visitar El Economato.

eleconomatobelen-2315

Conservas El Economato