Blog


nuevos platos combinados El Economato Salesas - Chueca

Estrenamos temporada veraniega con nuevos menús de mediodía en la taberna de Salesas-Chueca. Se trata de cuatro estupendas soluciones con lo mejor de nuestra carta y de un menú de temporada, que cambiará cada semana para incorporar lo mejor del mercado en cada momento. Con ellos haréis que el mediodía sea diferente y más divertido de lo que resulta con cualquier menú convencional. Todos incluyen la bebida (copa de vino, caña, agua o refresco) y el postre o el café.

Como siempre, elaboraremos toda esta nueva oferta con materias primas de la máxima calidad. Para empezar, cada una de los platos incorpora una opción fría, acorde con la época en la que estamos. Se completan con otras dos propuestas, de esta forma podréis ir probando hasta dieciséis de nuestras especialidades.

En el caso del primer menú de mediodía, la opción fría es un salmorejo cordobés con su picada de jamón y huevo duro. Los otros dos productos son buñuelos cremosos de bacalao y secreto de bellota marinado. El secreto se cocina a la brasa y se acompaña de patatas y pimientos. En el segundo caso, abrimos con nuestra ensaladilla “El Economato”. Continuamos con unas croquetas cremosas de jamón y luego pollo marinado a la brasa. El pollo se sirve con puré de berenjena quemada.

El tercero ofrece vichyssoise con crujiente de bellota como entrante. Además, unas croquetas cremosas de chipirón en su tinta y atún a la brasa con quinoa de remolacha. Finalmente, con la cuarta de las combinaciones que os presentamos podéis disfrutar del gazpacho de fresas. Por otro lado, también se compone de empanadilla casera de carne y chipirones rellenos a la portuguesa. Estos últimos se sirven acompañados de cuscús.

Os esperamos con estos nuevos menús de mediodía en Salesas-Chueca, estamos seguros de que os van a encantar y veréis que resuelven las comidas de una forma equilibrada. Recordad que nuestra taberna El Economato de esta zona se encuentra situada en la calle  Belén 5.


Novedades exquisitas
Actualidad |
enero 02, 2017

Novedades exquisitas

Os queremos contar que hace poco han llegado los cambios de temporada, con novedades exquisitas, a nuestra taberna de calle Belén 5. Tocaba el turno de El Economato de Salesas-Chueca,...


Página 1 de 3123